Back to news and projects Back to all news & Projects
Press October 31, 2017

Spider llego a Brasil a presentar oportunidades de inversión en EEUU

Estamos trabajando en formalizar acuerdos comerciales con inmobiliarias para que puedan seguir ofreciendo nuestros productos de manera local

El equipo Spider sigue fortaleciendo su presencia en Latinoamérica, esta vez conquistando al gigante de la región con la presentación de las extraordinarias oportunidades de inversión que ofrece en Detroit.

Se realizaron reuniones con las inmobiliarias referentes del mercado, así como diversos grupos de inversionistas e importantes empresas de desarrollo e ingeniería, ubicadas en San Pablo y San Jose do Rio Preto. Gabriel Andjell, VP Operations de Spider, fue el encargado de presentar en el mercado brasilero alternativas de inversión desde US$ 45.000, con rentabilidad superior al 10%, alta capitalización y renta inmediata, un gran atractivo para los potenciales inversores brasileros acostumbrados a obtener rentas mínimas.

“En todas las reuniones que tuvimos, se generó un interés muy grande y siempre destacaron que los rendimientos de negocios en Detroit eran muy superiores a los que hoy podían conseguir en el mercado inmobiliario local. El interés por invertir en un mercado estable, solido, con seguridad jurídica y una moneda fuerte, como lo es el norteamericano, es bastante notable en todos los grupos que visitamos” Indico Andjell

Como resultado concreto de la visita Spider a Brasil, Gabriel Andjell afirmo “Hoy ya estamos trabajando en la venta concreta de numerosas propiedades que esperamos cerrar en el transcurso del próximo mes. El interés generado a los grupos de inversores trajo como consecuencia la organización de un viaje de trabajo a Detroit en Noviembre. Además estamos trabajando en formalizar acuerdos comerciales con algunas inmobiliarias para que puedan seguir ofreciendo nuestros productos de manera local”

La estructura de Spider también ha sido muy interesante para quienes quieren invertir, encuentran en un solo lugar todas las soluciones que necesitan para gestionar y ejecutar su inversión.  Spider hace que la experiencia de los inversores, sea la más segura, tranquila, transparente y confiable, minimizando las preocupaciones y demandas de tiempo que pueda requerir concretar una inversión.


Acerca de Spider

Spider es una empresa all in one de inversiones inmobiliarias que desarrolla proyectos boutique centrados en el arte, el diseño, el confort, y un estilo de vida sano y significativo. Creada por un equipo de profesionales innovadores liderados por Andrés Goldenberg, Spider le permite al inversor acceder a una comprehensiva infraestructura técnica, administrativa y profesional bajo una misma empresa, para así lograr una eficiente asignación, administración y crecimiento del capital invertido.


More news

August 01, 2018
Entrevista de Reporte Inmobiliario
Read More

April 26, 2018
Why JPMorgan Chase Is Investing Millions in Detroit
Read More

April 13, 2018
Spider en el 11º Congreso Mundo Inmobiliario
Read More

News by Tags

Press News New Project Blog Miami Detroit

More news

August 01, 2018
Entrevista de Reporte Inmobiliario
Read More
April 26, 2018
Why JPMorgan Chase Is Investing Millions in Detroit
Read More
April 13, 2018
Spider en el 11º Congreso Mundo Inmobiliario
Read More

News by Tags