Back to news and projects Back to all news & Projects
Blog March 07, 2017

Formar Parte del Crecimiento de Miami

Miami es uno de los destinos más solicitados por los inversionistas de distintos sectores del mundo, a la hora de hacer crecer su dinero.

El crecimiento sostenido que ha demostrado Miami en los últimos años, la ha convertido en una de las ciudades más cotizadas del mundo, no solo a la hora de ir a disfrutar unas espectaculares vacaciones, sino también a la hora de considerar en qué lugar se puede realizar una inversión segura y con un excelente retorno.

Miami como ciudad vanguardista se proyecta como una encrucijada de la moda, el teatro, el cine, la música y el arte en general, su principal atractivo se centra en la mezcla de cultura y paisajes, que van desde los edificios más lujosos y modernos hasta las cálidas y paradisiacas playas.

La ciudad es el escenario de grandes desarrollos y centros financieros, además de ser el puente económico y financiero entre Estados Unidos y América latina, es uno de los destinos más solicitados por los inversionistas de distintos sectores del mundo, a la hora de hacer crecer su dinero.

El estado de florida se ha caracterizado por promover la inversión extranjera, fijando bajos impuestos para quienes desean comprar y vender inmuebles. Miami es considerado por los inversionistas como el paraíso del capital seguro y estable.

¿Por qué es mejor invertir en Miami?

Son muchas las razones a considerar, en principio los precios por metros cuadrados son mucho más baratos que en países de la región suramericana, asumiendo también que se estaría realizando una inversión en una moneda fuerte y en un país con estabilidad jurídica y económica, que termina siendo el refugio que alberga el futuro de los que huyen de países regidos por inestabilidades políticas y crisis económicas.

La inversión en inmuebles ha dado indicadores de ser la mejor y más segura históricamente, en relación a las ganancias que produce, es por eso que compartimos algunos puntos sobre como la inversión en propiedades es vista como un buen negocio, que escribe el equipo de Real Estate Market & Life, en su artículo “La tierra Prometida de la inversión”

• En primer lugar con muy poco dinero puedes acceder a una propiedad

• Otra ventaja de los Bienes Raíces, es que según la metodología de compra de los Estados Unidos, el inversor no requiere tener un estricto control, no toma mucho tiempo y pueden monitorear las inversiones a distancia. Eso resulta muy atractivo para los extranjeros.

• Las estadísticas muestran que el valor de las propiedades sube de manera estable y constante.

• Las propiedades son una de las más importantes fuentes generadoras de riquezas personales

• Las tasas promedio para créditos hipotecarios oscilan aproximadamente entre el 4.5 y 7.5 por ciento.

• La Florida está catalogado como uno de los estados más dinámico en EUA en la industria de la construcción.

Acerca de Spider

Spider es una empresa all in one de inversiones inmobiliarias que desarrolla proyectos boutique centrados en el arte, el diseño, el confort, y un estilo de vida sano y significativo. Creada por un equipo de profesionales innovadores liderados por Andrés Goldenberg, Spider le permite al inversor acceder a una comprehensiva infraestructura técnica, administrativa y profesional bajo una misma empresa, para así lograr una eficiente asignación, administración y crecimiento del capital invertido.


More news

July 19, 2017
Detroit sigue cautivando inversores
Read More

June 17, 2017
Cuáles son las ciudades de los Estados Unidos con las propiedades más baratas
Read More

May 23, 2017
Seremos parte del renacimiento de Detroit
Read More

News by Tags

Press News New Project Blog Miami Detroit

More news

July 19, 2017
Detroit sigue cautivando inversores
Read More
June 17, 2017
Cuáles son las ciudades de los Estados Unidos con las propiedades más baratas
Read More
May 23, 2017
Seremos parte del renacimiento de Detroit
Read More

News by Tags

Phone United States
+1 305 200 8825
Argentina
+5411 5219 4100
Venezuela
+58 212 335 9450
Mexico
+52 554 624 2410
© 2016 Spider Investments. All rights reserved.