Back to news and projects Back to all news & Projects
New Project September 19, 2016

Proyecto boutique ideal para invertir

Se comenzará a construir

Midtown Edgewater es el epicentro de la movida cultural, comercial y gastronómica que transformó a Miami en los últimos diez años. Pasó de ser una zona industrial relativamente abandonada a convertirse en el más alto nivel, que compite como destino con el SoHo neoyorkino. En el 123 NE 25 St., Miami FL, 33137, Spider, empresa que brinda soluciones de inversión inmobiliaria en proyectos boutique centrados en el arte, el diseño, el confort, y estilos de vida sanos y plenos de significado, desarrollará 25.

El complejo estará ubicado a menos de cinco minutos de distancia de los lugares más concurridos de la ciudad y de los que ofrecen mayor expansión como American Airlines Arena, Adrienne Arsht Center, el Miami Museum of Science, Jackson Memorial Hospital, Brickell, Miami Beach y el aeropuerto internacional.

La obra comenzará el próximo trimestre y se desarrollará durante aproximadamente 20 meses, cuya superficie total completará alrededor de 8500 m2. El proyecto boutique de gama media contará con 12 pisos desarrollados en 93 unidades de uno a tres dormitorios, con dimensiones de 65 a 140 m2. En el cuarto nivel habrá terrazas grandes de aproximadamente 90 m2.

Andrés Goldenberg, chairman de Spider, comentó: "Con 25 ofreceremos un servicio de alta calidad a precios razonables, en uno de los barrios que marcan cada vez más tendencia en la ciudad e incluso a nivel global. Se tratará de un ambiente sofisticado, y sin excentricidades, con la vitalidad cultural y la energía del nuevo Miami".

El cuarto piso dispondrá de áreas de recreación, fitness, un salón de usos múltiples, un gimnasio totalmente equipado, una sala de spinning, sector al aire libre para yoga, un jardín japonés, una zona de barbacoa, bancos para leer o descansar, salas de cine y música en el entrepiso y solárium con piscina en el piso 12.

El proyecto requerirá una inversión total de aproximadamente 25 millones de dólares. Mientras, en la etapa de preventa, se puede reservar una unidad desde los 30.000 dólares. El valor promedio de las unidades está alrededor de los 400.000 dólares. Hay que tener en cuenta que normalmente con el 60% de este monto, 240.000 dólares, se puede acceder, y la diferencia se puede hipotecar y pagar con el alquiler del inmueble. "Creemos que hay un segmento boutique de gama media que está relativamente desatendido en la ciudad, y Edgewater es el distrito ideal para llevar a cabo un proyecto dirigido a ese segmento", dijo Goldenberg. Y amplió: "25 tiene mucho que ver con los argentinos, que les gusta el buen diseño y que están acostumbrados a la vida urbana en una ciudad como Buenos Aires. Esta es la razón por la que también muchos neoyorkinos se han mudado a Midtown Edgewater en los últimos años".

Es una buena inversión. "Los alquileres están en alza en esta zona debido al alto influjo de jóvenes profesionales que se radican. Además, el potencial de revalorización de las propiedades es muy fuerte. Creemos que Edgewater va a ser unos de los centros neurálgicos de un Miami que esperamos esté a la par de Nueva York, Hong Kong, o cualquier otra capital global en los próximos cinco o diez años", expresó Goldenberg.

La comercialización en la Argentina, se inició con Interwin y recientemente se sumó Soldati. Civic Construction está a cargo de la edificación y el diseño del edificio es de Behar Font & Partners.

Source: La Nacion 


More news

July 19, 2017
Detroit sigue cautivando inversores
Read More

June 17, 2017
Cuáles son las ciudades de los Estados Unidos con las propiedades más baratas
Read More

May 23, 2017
Seremos parte del renacimiento de Detroit
Read More

News by Tags

Press News New Project Blog Miami Detroit

More news

July 19, 2017
Detroit sigue cautivando inversores
Read More
June 17, 2017
Cuáles son las ciudades de los Estados Unidos con las propiedades más baratas
Read More
May 23, 2017
Seremos parte del renacimiento de Detroit
Read More

News by Tags

Phone United States
+1 305 200 8825
Argentina
+5411 5219 4100
Venezuela
+58 212 335 9450
Mexico
+52 554 624 2410
© 2016 Spider Investments. All rights reserved.